Capslim efectos secundarios

Capslim no causa adicción o efectos secundarios debido a que se elimina de forma natural. El proceso de eliminación se efectúa por las noches, durante el reposo de nuestro organismo cuando su funcionamiento es más lento y es entonces cuando “capslim” empieza a trabajar. Todo lo que comimos durante el día es procesado para eliminarlo en las primera evacuaciones del día siguiente.
Mucho se ha hablado de sus efectos secundarios, pero la muestra real es que de millones de clientes que han consumido nuestro producto han tenido opiniones positivas, pero y ¿cuál es la verdad detrás de sus efectos secundarios?. Capslim capsulas, capslim plus o capslim té, son suplementos alimenticios hechos a base de hierbas 100% naturales. Sus concentrados por cápsula son muy pequeños debido a que no es posible pulverizar una hierba ponerla en una cápsula y que sus ingredientes adopten una concentración parecida a un medicamento. Por lo cual es muy difícil que existan efectos secundarios, aunque para toda regla existe una excepción por lo que nunca se descarta, ni en suplementos ni en medicamentos una intolerancia a los componentes, por eso sugerimos que si experimentas algún tipo de síntoma que te causa molestia puedes ser intolerante a algunos de los ingredientes por lo que te recomendamos, suspender de inmediato el tratamiento, de esta manera estarás cuidando tu salud.

Capslim Efectos normales de nuestros clientes

Aunque anteriormente comentamos puedes ser intolerante, es claro que con capslim experimentaras distintos efectos o síntomas los cuales hemos documentado para ti, en la experiencia que hemos obtenido de muchos de nuestros clientes.

Dolor muscular: debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se está removiendo la grasa de tu cuerpo,

Idas constantes al baño: el ir muy seguido al baño es debido a que estas desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo se acumulo en tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta más benéfico que molesto.

Acidez: este síntoma puede deberse al déficit que muestra tu proceso digestivo debido a la incorrecta alimentación que has tenido, sin embargo este síntoma es temporal hasta obtener la regularización del proceso digestivo.

Importante: Si experimentas un síntoma distinto a los antes mencionados, te sugerimos:

  • Verifica que tu producto sea original y te hayan expedido la nota de venta correspondiente.
  • Revisa que el tratamiento que te sugirieron sea acorde con tu complexión y condiciones de alimentación actuales.
  • Habla con tu ejecutivo, comentale tus síntomas y verifica que estés consumiendo el producto de manera adecuada.
  • Si no puedes realizar alguna de las anteriores suspende el tratamiento y consulta a tu médico.

Capslim Contraindicaciones

Aunque como mencionamos anteriormente capslim como suplemento alimenticio tiene un mínimo impacto en contraindicaciones aquí dejamos las preguntas más frecuentes que han hecho nuestros clientes:

¿Estoy bajo un tratamiento de estrógenos, ¿Puedo tomar Capslim?
El estrógeno es una hormona que se activa en las grasas y hace que éstas permanezcan en las células creando así almohadillas de grasa por todo el cuerpo. El estrógeno proporciona al organismo maravillosos beneficios como ayudar a la prevención de osteoporosis, además de mantener elasticidad y juventud a la piel, pero también dificulta la pérdida de peso. En este caso, los resultados con “Capslim” serán más lentos, graduales ya que deberán ir reeducando el organismo y de esta manera eliminará las grasas poco a poco, así que … Sé paciente y constante que Capslim te ayudará.

¿Existe algún problema si me encuentro bajo un tratamiento médico?
No hay problema, Capslim es 100% de origen natural y no se contrapone ni reduce el efecto de otros tratamientos ya sean homeópatas, alópatas, acupunturistas, etc.

¿Tengo hipertensión, ¿Puedo tomar Capslim ?

Claro Capslim no se contrapone con ningún medicamento, ni enfermedad gracias a que es 100% natural; Capslim se contraindica en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que en estas etapas la madre pasa gran parte de sus nutrientes y grasas al bebé lo que asegura un sano crecimiento.

¿Tengo menos de 18 años puedo tomar Capslim ?

Capslim no es recomendable para menores de edad.

¿Estoy en período de lactancia puedo usar el gel?

En este período lo más recomendable es que no tomes ni uses ningún producto de Capslim, ya que al perder las grasas que tienes en tu organismo, puedes quitarle nutrientes a tu bebé.

¿Puedo consumir bebidas alcohólicas, tomando Capslim ?

De preferencia no debes tomar el tratamiento si vas a consumir bebidas alcohólicas, porque las evacuaciones pueden ser más frecuentes y causar molestias estomacales.

¿Tengo problemas de tiroides, puedo tomar Capslim?

En cuanto tu médico te estabilice, podrás iniciar el tratamiento, ya que de esta forma obtendrás mejores resultados y comenzarás a bajar de peso.