Capslim de México

Capslim

En Capslim de México, somos una empresa mexicana que desde el año 2000, esta comprometida a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes de forma natural.

En Capslim encontraras líneas de suplementos alimenticios como Caps-inn y Gavafuté que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestros productos son suplementos alimenticios que te ayudaran a bajar de peso y reducir medidas de manera natural. Son excelentes auxiliares para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, te ayudarán a eliminar grasa por medio de orina y evacuaciones. Se recomienda el consumo mínimo de 2lts de agua al día para obtener mejores resultados. Toma el tratamiento por 4 meses consecutivos y notarás la diferencia, no solo lucirás como siempre has querido sino que te sentirás mucho mejor.

Contamos con excelentes suplementos como: Caps-inn Rosa, Caps-inn Azul, Caps-inn +Más. Gelslim, Gavafuté.

Adquiere tu tratamiento directamente con nosotros para garantizar que tu producto es 100% original. Enviamos a toda la república mexicana sin costo de envió*.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es una prioridad.

Capslim cuenta con los suplementos alimenticios más económicos y eficaces del mercado.

  • Por ejemplo WXYZ


  • Ingresa tu número de cliente:

    Por ejemplo 1035

    Ingresa tu código de pedido: 

    Por ejemplo AB1227


  • En el D.F.

    • 4624 4515

    En el interior de la República

    • 01 800 099 0230

    Correo:

    • ventas@capslim.net

    WhatsApp

    • 555105 3292

Consulta tu pedido

Ingresa tu número de cliente: P.ej. 1035

Ingresa tu código de pedido: P.ej. AB1227

Facebook

Las líneas de Capslim:

Caps-inn y Gavafuté son suplementos alimenticios 100% Naturales, la diferencia entre nuestros suplementos y los medicamentos adelgazantes, es que nuestros productos NO CONTIENEN aceleradores del metabolismo, anfetaminas, u hormonas.

Por este motivo si te encuentras en algún tratamiento para las vías respiratorias, la diabetes, gastritis, control hormonal,etc. podrás tomar tu tratamiento de manera normal al mismo tiempo que el medicamento que te haya recetado tu doctor.

Nuestros productos te ayudan a eliminar grasa por medio de orina y evacuaciones por lo cual, un efecto secundario que notarás en los primeros días es el aumento de evacuaciones, ya que estarás eliminando todo lo que traes acumulado en el tracto intestinal, al paso de los días las evacuaciones seguirán siendo constantes pero de manera más sólida.