A los consumidores, clientes y a toda la opinión pública.

Capslim de México SA de CV es una empresa 100% mexicana, que ante todo se preocupa por ofrecer productos seguros para toda la familia; la empresa esta legalmente constituida y acreditada ante la autoridad sanitaria.

Con motivo de nuestro compromiso de brindar certeza y seguridad a ustedes en nuestros productos, queremos hacer de su conocimiento que por respeto al procedimiento que actualmente se sigue y a las determinaciones de las autoridades sanitarias, capslim no se ha expresado públicamente hasta ahora.

Últimamente, en diversos medios, se ha intentado demeritar la imagen de la empresa, y se ha dicho que capslim no respeta las decisiones de la autoridad sanitaria, entre otras cosas; por lo que queremos hacer de su conocimiento que existen personas ajenas a la empresa, quienes en su afán de lucro, abusando de la ausencia de nuestro producto en el mercado y aprovechándose del éxito de la marca han inundado el mercado con producto purata.

Invitamos a ustedes para que no se dejen engañar y no compren productos pirata capslim, debido a que su contenido es incierto y su fabricación es ajena a la empresa.

Esto es del dominio de la autoridad sanitaria y esperamos su pronta acción, ya que este factor sí pone en riesgo la salud general de la población….

Comunicado completo (link gracias).