Aprende a reconocer las medidas de seguridad que te ayudarán a saber como detectar que el producto que compras es producto original, ya que actualmente hemos sufrido de suplantaciones, entérate de más y visita nuestras preguntas frecuentes.

Verifica tu producto

Debido a los diversos problemas y la falta de control de la autoridad sanitaria, nos vimos a la tarea de implementar nuevas medidas de seguridad que permitan a nuestros clientes adquirir un producto seguro y confiable, asegurando el bienestar de nuestros clientes. En cada producto que te envíemos deberas verificar el codigo impreso, por medio de nuestra aplicación móvil o en la página www.capslimempresa.com. Ingresando el código impreso en tu producto.

Holograma producto original

Podrás verificar que al lado del código impreso para verificación viene un holograma distintivo, que indica que el producto que consumes es original, puedes verificar la figura en la imagen izquierda de este texto. Si el holograma no corresponde puedes estar expuesto a producto de dudosa procedencia. Hemos sufrido suplantación de identidad por lo cual existen personas actualmente que se hacen pasar por nosotros, y según los últimos reportes farmacológicos las cápsulas contienen azucar, trigo y una sustancia no detectada, por lo cual en el menor de los casos no surtirá efecto, sin embargo en el peor de los casos puede provocar daños en su salud.

Envío gratis y paga en OXXO

Aceptamos tarjeta de crédito y meses sin intereses y pagos en más de 28 mil puntos de atención además de mercadopagos.

El aceptar tarjeta de crédito ante una institución internacional como PayPal o Mercadolibre y contar con una cuenta verificada garantiza que somos una empresa establecida con toda la normativa vigente mexicana. Además de contar con mas de 28 mil puntos donde puedes realizar tu pago.

Compra en línea ¡ahora!