Consideramos que nuestra empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, tiene la obligación de alertar a la población acerca del consumo y comercialización de “productos pirata” el “fenómeno CAPSLIM®” es una respuesta natural a las necesidades de un mercado existente y real. Tan real es la demanda de nuestro producto que nos siguen llegando peticiones; por otro lado vemos con preocupación que la piratería ha crecido sin remedio como respuesta natural a las necesidades del mercado.

En esta ocasión es interés de la empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, invitar al público en general a que no consuman ni comercialicen “productos pirata”, ya que esto afecta la economía del país, la de todas las empresas legalmente constituidas y sobre todo: afecta definitivamente la salud de quien ingiera dichos productos.s.a. de c.v. tenemos evidencia (pruebas de laboratorio efectuadas por la pgr) de que los “productos pirata” contienen en su formulación ingredientes totalmente prohibidos y definitivamente nocivos para la salud.

El consumo de estos productos trae consecuencias definitivas en la salud de quien los ingiere, a corto, mediano y largo plazo, debemos evitar a toda costa que ustedes consumidores , ingieran estos “productos pirata”, para evitar auténticos casos de reacciones adversas a la salud de la población, que pueden ser fatales. Sabemos que el principal atractivo de estos “productos pirata” es el precio en que se ofrecen, sin embargo es una trampa en la que no deben caer los consumidores.

El precio bajo al que se ofrecen estos productos se debe a que los ingredientes con que se elaboran son de dudosa procedencia, sin control sanitario; procedencia incierta; no sólo por su origen, sino por su naturaleza química, se trata de drogas y fármacos no para consumo humano.

Tratándose de productos de consumo directo, de naturaleza incierta, que van directamente al interior del organismo; seguramente causarán daños irreparables en su salud. CUIDE SU SALUD Y NO CONSUMA PRODUCTOS PIRATA.

En la actualidad, CAPSLIM® DE MÉXICO, invierte recursos para combatir este mercado ilegal,  junto con nuestras autoridades judiciales y sanitarias; en beneficio de ustedes. Evidencia (link a pdf evidencia)