Si el cliente desea devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra en perfectas condiciones (cerrado y completo), podrá realizar la solicitud de devolución mediante correo electrónico a atencion@capslim.net dentro de los 3 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, el reembolso será sólo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío, dependiendo la forma de pago será el procedimiento a seguir, el reembolso será en la misma forma de pago con que se efectuó la compra.

a) En caso de haber realizado el pago contra-entrega en efectivo, deberá acudir presentando la mercancía en perfectas condiciones, previa cita, a las oficinas de Capslim. El reembolso se hará en efectivo.

b) Si el cliente requiere devolución cuando su pago lo efectuó mediante deposito bancario, tendrá que devolver el producto en perfectas condiciones bajo su propio costo por la paquetería que desee. Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra. El cliente proporcionará una cuenta bancaria para poder hacerle el reembolso correspondiente. La devolución se efectuará en un periodo de 24 a 48 horas.

a) Cuando el pago se haya realizado con cobro a tarjeta de crédito o débito, el cliente tendrá que devolver el producto en perfectas condiciones bajo su propio costo por la paquetería que desee. Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra. El trámite se iniciará con la institución Bancaria para que el reembolso se efectúe a la tarjeta con la que se hizo el cargo. El tiempo que dure el trámite dependerá de la institución bancaria. Periodo máximo de 7 días hábiles.

En el interior de la república el producto se envía por paquetería FEDEX, por lo cual si al recibir el paquete, el empaque esta roto, abierto, ó alterado, el cliente debe negarse a recibirlo para que se devuelva al origen y se haga la aclaración correspondiente con la paquetería y posteriormente se realice el cambio físico de la mercancía al cliente. Si el cliente recibe el paquete en estas condiciones, asume la responsabilidad y no hay cambios ni devoluciones.