A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de este fabuloso producto.

¿Es lo mismo Capslim que Caps-inn?

Caps-inn es la nueva presentación de Capslim, conócelas: Rosa, Azul, +Mas, Té y Gel.

¿Capslim es 100 % natural?

El principal componente activo que se encuentra presente en los productos Capslim es lo que lo hace el mejor y diferente a los ya existentes en el mercado; es 100 % de origen natural.

Tengo hipertensión, ¿Puedo tomar Capslim ?

Claro Capslim no se contrapone con ningún medicamento, ni enfermedad gracias a que es 100% natural; Capslim se contraindica en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que en estas etapas la madre pasa gran parte de sus nutrientes y grasas al bebé lo que asegura un sano crecimiento.

¿Cuánto tiempo debo tomar Capslim ?

Con Capslim el tratamiento dura aproximadamente 6 meses, todo depende de los kilos o tallas que deseas bajar, se baja aproximadamente de 2 a 4 kilos por mes.

¿Cómo empiezo mi tratamiento?

Te recomendamos empezar con la Capslim Rosa la cual tomas durante el primer mes, en este mes se notan cambios en talla, sin embargo es diferente en cada organismo, tenemos clientes que han reportado haber bajado 3 kilos en el primer mes, a partir del segundo mes tomas Capslim Azul, esta fase la tomas hasta llegar a tu peso ideal.

Necesito bajar mas rápido ¿Puedo tomar una dosis mayor a la recomendada?

Se debe tomar en cuenta que la dosis recomendada se basa en minuciosos estudios clínicos realizados, debes permitir que tu cuerpo sea el que reaccione y entonces indique si necesitas una mayor cantidad. Debido a la maleabilidad del metabolismo algunos organismos requieren que se aumente la dosis, pero esto se debe de hacer con mucha responsabilidad.

Peso más de 20 Kg. ¿Debo seguir el mismo tratamiento?

Puedes empezar con Capslim +Más, son 60 tabletas, se toman una por la mañana y otra por la noche después de los alimentos, solo puedes comenzar con esta fase cuando tienes mas de 20kg de lo contrario puedes sufrir una descompensación en tu organismo.

¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular?

Debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se esta removiendo la grasa de tu cuerpo, el ir muy seguido al baño es debido a que estas desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo se acumulo en tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta mas benéfico que molesto.

Ya no bajo de peso ni talla ¿Qué puedo hacer?

Si todavía te faltan algunos kilos para bajar y durante un periodo de 30 días no has bajado, significa que te has estabilizado, esto es normal, especialmente si has tenido una pérdida de peso inicial muy rápido. Toma en cuenta que las fuerzas de la homeóstasis (normalización) de tu cuerpo son muy fuertes, y tu sistema está haciendo todo lo posible por regresar a su antiguo peso. Puedes complementar los tratamientos con el Té, o pasar de Capslim Azul a Capslim +Más. También puedes complementarlo con las cápsulas que se estás tomando, la cápsula por la mañana y el Capslim Té por la noche en un lapso mínimo de 2 semanas máximo 1 mes.

¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular?

Debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se está removiendo la grasa de tu cuerpo, el ir muy seguido al baño es debido a que estas desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo se acumulo en tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta más benéfico que molesto.

¿Capslim puede causar adicción?

Definitivamente no, ya que las personas que han estado sujetas al tratamiento por periodos de 6 o más meses, al dejar de utilizarlo se encuentran perfectamente bien y sin síntomas de adicción o efectos secundarios. Algunas personas prefieren tener a la mano Capslim una vez cumplida su meta, solo como mantenimiento.

¿Se pierde el apetito al dejar de tomar Capslim ?

Claro que no, de hecho, hay quienes aseguran que sus ansiedades por comer han desaparecido por completo, y presentan en cambio un incremento a su vitalidad natural.

¿Tengo menos de 18 años puedo tomar Capslim ?

Capslim no es recomendable para menores de edad.

¿Estoy en período de lactancia puedo usar el gel?

En este período lo más recomendable es que no tomes ni uses ningún producto de Capslim, ya que al perder las grasas que tienes en tu organismo, puedes quitarle nutrientes a tu bebé.

¿Puedo tomar solo el Té?

Si no deseas consumir las cápsulas y solo deseas tomar el Té, puedes hacerlo consumiendo uno después de la cena durante la primer semana y a partir de la segunda semana tomarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche después de los alimentos.

¿Puedo tomar el Té para estabilizarme?

Si, tomando uno por la noche después de tus alimentos, indefinidamente por el tiempo que creas necesario para estabilizarte.

¿Pueden tomar el tratamiento las personas que están bajo tratamiento de cortisona?

Una vez que hayan terminado su tratamiento, deja descansar tu organismo por un mes comienza el tratamiento tomando la primera fase cada tercer día, por la noche después de los alimentos.

¿Puedo consumir bebidas alcohólicas, tomando Capslim ?

De preferencia no debes tomar el tratamiento si vas a consumir bebidas alcohólicas, porque las evacuaciones pueden ser más frecuentes y causar molestias estomacales.

¿Por qué siento que subo de peso con Capslim +Más?

En los primeros días algunas personas pueden tener inflamación y sentir que suben de peso, pero en cuanto el organismo empieza a asimilar las tabletas, comienzan a bajar inmediatamente de peso.

Tengo problemas de tiroides ¿Puedo tomar Capslim?

En cuanto tu médico te estabilice, podrás iniciar el tratamiento, ya que de esta forma obtendrás mejores resultados y comenzarás a bajar de peso.