Pasos para comprar

Puedes contactarnos por medio de nuestro Call Center al 01 800 CAPSIIN (22.77.446) opc. 1, por WhatsApp al 55510603477, por facebook.com/capslim, por nuestra APP móvil y levanta tu pedido, te llegará un correo electrónico para completar tu compra.

Elige la opción uno, proporciona todos tus datos para agendar la entrega de tu pedido.
Recuerda que puedes elegir la forma de pago que más te convenga.

  • Depósito Bancario o

  • Cobro con Tarjeta

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos a tu disposición distintos métodos de pago para tu mayor comodidad, puedes elegir el de tu preferencia.

  1. Depósito Bancario.
    Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se te proporciona un número de cuenta (disponible también en nuestro Call Center op. 4) para poder realizar el depósito bancario o en las diferentes tiendas de autoservicio como: tiendas OXXO, Soriana, Walmart, entre otras. ¡EL ENVÍO ES GRATUITO!.
  2. Tarjeta de Crédito.
    Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se crea un paquete en nuestra tienda http://capslim.net/tienda/, el cual podrás pagar por medio de la plataforma de pagos PayPal en línea, con todas las tarjetas de crédito. ¡EL ENVÍO ES GRATUITO!.

Formasdepago

Confirma tu pago

Una vez efectuado tu pago por deposito bancario o tarjeta de crédito en línea, debes realizar tu confirmación de pago en nuestro Call Center(01 800 22 77 446) opción 2, esperar 3 tonos y digitar tu número de pedido, posteriormente esperar 3 tonos e ingresar su número de autorización, la grabación le dictara automáticamente su número de rastreo(Si depositas antes de las 2pm el producto se envía el mismo día y éste es remitido por la paqueteria Fedex).

pagado

Rastrea tu paquete

Una vez realizada tu confirmación de pago en nuestro Call Center op. 2, se te asignará automáticamente un número de guía con el cual podrás rastrear tu paquete en el sitio web https://www.fedex.com/apps/fedextrack/, (si deseas consultar tu número de guía nuevamente puedes consultarla en nuestro Call Center op. 3) el tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles en el Interior de la República.

Nota: En algunos casos el envío puede tardar más tiempo del estimado; tu ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto contigo si eso ocurre.

rastreo

Recibe tu pedido

Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar y comienza a disfrutar de los beneficios que Capslim de México de México te ofrece.

Pedido